1700 Indumentaria Valenciana nos presenta sus diseños más exclusivos, los cuales aportan tanto el valor de la tradición como el sello inconfundible de la firma.

El indumentarista Jorge Faubel nos explica que, desde la documentación, la investigación de tejidos y dibujos antiguos, adentrándose en el siglo XVIII y desenredando sus secretos, se llega a los diseños históricos y exclusivos que ofrece la firma. Estos modelos aportan un rasgo diferencial innegable, así como ese punto de exclusividad que todos buscamos cuando llegamos a un atelier de indumentaria en busca de nuestro estilo. Por ello, 1700 nos ofrece una opción propia muy atractiva y personal.

Los dibujos exclusivos que se presentan abarcan toda la gama de calidades en cuanto a tejidos, del rayón a la seda estrecha, plasmando el sello de 1700 en cada uno de ellos.

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes