La unión especial y única de la firma Eusebio Sánchez con las Fallas y sus indumentaristas es un lazo atado que lleva décadas de fidelidad y de calidad, la que atesoran sus obras de arte textiles.

Desde sus orígenes, allá por el año 1952, la empresa Eusebio Sánchez S.A. ha sido un referente permanente en el mundo de la indumentaria valenciana. Si bien no tan conocida por el público final, la firma fue ganando prestigio gracias a la calidad de sus tiras bordadas, el servicio y la atención al cliente, y le ha hecho destacar a lo largo de los años entre nuestros indumentaristas.

Las colecciones de Eusebio Sánchez, S.A. se elaboran cada año y salen a la luz en septiembre, cuando pueden conocerse las novedades que los clientes incorporan a su oferta. Clientes cómo ROA Indumentaria Valenciana, que amablemente ha cedido su espacio para realizar las fotos de este reportaje, y que mantiene con Eusebio Sánchez una relación de colaboración que perdura temporada tras temporada.

“La felicidad máxima llega en la semana fallera, cuándo descubrimos nuestras tiras bordadas adornando los trajes de las valencianas”, declaran sus responsables. Y es que Eusebio Sánchez es sinónimo de artesanía y, por supuesto, de Fallas.

 

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes