Fijamos la mirada en la indumentaria masculina, un campo en el que el abanico de opciones es muy amplio, tanto como las posibilidades de lucir complementos adecuados para el estilo que se luce. Y en este apartado, Santet Artesanía es la voz acreditada.

«El hombre se preocupa cada vez más en vestir bien y llevar estilos y complementos adecuados y acordes», nos explica Vicente Pérez Cabanes, responsable de Santet, empresa que tiene el sello de la Marca Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Rosarios, collares de cuentas, medallas, guardapelos, relicarios, escapularios y amuletos, surgidos de la investigación y la recuperación de complementos de la indumentaria popular de los siglos XVIII y XIX, son creaciones que resultan ideales para la indumentaria en líneas generales, pero en este reportaje ponemos énfasis en su idoneidad dentro del ámbito de la moda masculina. «Son elementos que casan a la perfección, como lo hacen en la indumentaria femenina. Son trozos de nuestra esencia más tradicional».

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes