Mar de Somnis inició su andadura en el año 2019 y se ha consolidado con una de las firmas de indumentaria más relevantes del panorama actual.
Desde el amor a la indumentaria, la tradición y las raíces. Sólo así se puede edificar un sueño y hacerlo realidad a base de constancia, trabajo y profesionalidad. De esta forma se han establecido las bases de Mar de Somnis, una firma de indumentaria que abría las puertas de su sede en mayo de 2019; un primer año marcado por la pandemia y la suspensión de las Fallas, que pasó y dejó paso a un presente gozoso y repleto de satisfacciones.
«El crecimiento ha sido exponencial, y estamos muy orgullosas de lo logrado hasta el momento. Las Falleras Mayores de Valencia de estos años han vestido creaciones nuestras, y tenemos una clientela fiel que confía en nuestro criterio. La satisfacción que ello conlleva es muy grande», declara Alicia Moreno Morales, la que fuera Fallera Mayor de Valencia 2016 y una de las responsables de la firma.
«Ofrecemos una atención personalizada, porque cada persona es diferente y a cada una hay que ofrecerle y aportarle aquello que busca. Cuidamos el detalle y aportamos sugerencias y asesoramiento, buscando que el resultado sea siempre altamente satisfactorio», añade.
Lara y Ariadna visten dos trajes de estilo tradicional, cuidados al detalle. En el modelo de Lara, el tejido es de Sedica y las manteletas de Art i Disseny, mientras que Ariadna lleva un tejido de Borras de Seda con manteletas también de Art i Disseny.
Ariadna luce un lampazo El Puig de Compañía Valenciana de la Seda, manteletas de tul de algodón y plata hechas a mano por Chelo, aderezo de plata, nácar y perla de Art Antic, y puntillas de encaje de valencienne.
En esta foto, Ariadna viste una seda estrecha llamada San Antonio, tejida por Vives y Marí, manteletas en tul de algodón y oro hechas a mano por Chelo, puntillas de encaje antiguo de Antigüedades Me Encanta y aderezo de Art Antic.
Fotos: César González, Armando Romero