La firma de Rosa Sanchis ofrece en su tienda online un amplio abanico de creaciones de los mejores tejedores, bordadores y artesanos orfebres. Una irresistible propuesta a sólo un clic de distancia.

Rosa Sanchis Ortega atesora el saber hacer de más de 30 años de experiencia en el mundo de la costura, desde 1995 especializada en la confección de indumentaria valencia. Conoce el sector a la perfección y sabe lo que necesitan las personas que acuden a su firma; una empresa artesana con unas señas de identidad basadas en el mimo en la confección y el trato con el cliente.

La indumentarista nos presenta su tienda online, una propuesta muy interesante que completa la oferta presencial que ofrece en su establecimiento de Carrera de Malilla 97. En esta plataforma de comercio digital, L’U i Dos ofrece a su clientela una selección de creaciones para la indumentaria valenciana realizadas por los mejores artesanos.

A través de las galerías de la tienda online en www.el1iel2.com, el internauta podrá navegar por un amplio catálogo de telas de valenciana de diferentes materiales y dibujos. También aderezos, desde los más tradicionales a los más modernos, con todo tipo de modelos, así como juegos de peinetas para tres moños y un solo moño. Manteletas de diferentes estilos y una gran variedad mantillas completa un catálogo amplio y de piezas destacadas.

 

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes