Laura Mengó Hernández y Paula Nieto Medina, Falleras Mayores de Valencia 2023, son las protagonistas de un reportaje fotográfico muy especial en el que lucen las creaciones de la firma Margarita Vercher.

Los cancanes y enaguas de Margarita Vercher han acompañado a Laura Mengó y Paula Nieto durante su reinado. Y es que, además de ser la firma parte del conjunto de indumentaristas oficiales del año 2023, las máximas representantes de la fiesta han contado también con sus creaciones artesanas en su indumentaria valenciana particular.

Los cancanes ejemplifican a la perfección las cualidades de vuelo, ligereza y comodidad, así como de durabilidad, de Margarita Vercher, subrayando la célebre cinturilla de velcro patentada, la cual se ajusta al milímetro sin peligro de aflojarse. Por su parte, las enaguas muestran la elegancia y el porte de unas piezas de artesanía realmente especiales.

Hay que señalar que Laura y Paula vistieron durante el reportaje, realizado en el acuartelamiento de Santo Domingo, la antigua Capitanía General de Valencia, los cancanes Alicia y Mireia, sus enaguas exclusivas y el cancán Dansà.

Margarita Vercher es en 2024 firma proveedora oficial de los cancanes de los primeros trajes, enaguas y camisas de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. Además, son también proveedores oficiales de las Falleras Mayores y Cortes de Honor de Alzira y Sagunto, de las Falleras Mayores de Algemesí, la Fallera Mayor de Torrent y su Corte de Honor y ambas Cortes de Honor de Burriana.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes