Haz clic en las fotos para ver las descripciones.

 

La célebre firma de indumentaria tradicional valenciana MA-VI-MAR participó en el desfile que, con motivo de la celebración de Espai Indumentària Valenciana celebró Feria Valencia dentro del certamen Fiesta y Boda.

Sobre la pasarela, los asistentes pudieron contemplar las creaciones, cancanes y confección, surgidas del experimentado taller artesano de la firma. Y es que MA-VI-MAR, con Mar González y Victoria Tejero a la cabeza, atesora más de 40 años de tradición e indumentaria.

Hablar de MA-VI-MAR es hacerlo de su famoso Alçaor, cancán patentado confeccionado a medida con cilindros flexibles y capas de tul, artesanal, cómodo y ligero, logrando a su vez un vuelo perfecto, elegante y natural.

Cabe señalar, en este sentido, que MA-VI-MAR es otro año más firma proveedora oficial de la indumentaria de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, las cuales vestirán el Alçaor con su segundo traje oficial.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes