Haz clic en las fotos para ver las descripciones.

Las creaciones artesanas de la firma Margarita Vercher también desfilaron por la pasarela de Espai Indumentària Valenciana el sábado 11 de noviembre, mostrando a los asistentes los cancanes y enaguas de esta reconocida empresa.

Los cancanes de Margarita Vercher tienen como cualidades subrayables su vuelo, ligereza y comodidad, así como la durabilidad. Asimismo, hay que hablar de su célebre cinturilla de velcro patentada, que se ajusta sin peligro de aflojarse. La elegancia artesana de las enaguas de la empresa son otro de los rasgos distintivos dentro de un abanico de creaciones realmente notable, tal y como destacan los hermanos Alicia y Javier Morillas, responsables de la firma.

Margarita Vercher es, en 2024, proveedora oficial de los cancanes de los primeros trajes, enaguas y camisas de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. Además, son también proveedores oficiales de las Falleras Mayores y Cortes de Honor de Alzira y Sagunto, de las Falleras Mayores de Algemesí, la Fallera Mayor de Torrent y su Corte de Honor y ambas Cortes de Honor de Burriana.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes