Carolina Planells Tarazona, fallera mayor 2024 de la comisión de la falla Plaza de Cervantes de Paiporta, ha confiado para su reinado en el saber hacer y las manos expertas de la firma Indumentaria Valenciana Elena.
Carolina y su madre, Sari Tarazona, confiaron en Indumentaria Valenciana Elena ya en 2007, cuando Carolina fue fallera mayor infantil. Ahora, 17 años después, la firma volvió a ser la responsable de vestirla en el sueño de su reinado como fallera mayor. «Desde su nombramiento, Carolina tenía muy claro todos los estilos de sus trajes, y enseguida nos pusimos a hacerlos realidad», declaran las responsables de la empresa, que desde 1975 viene dejando impronta en el mundo de la elegancia y la tradición valenciana.
Para su traje principal, del sigo XIX, Carolina eligió un lampazo Omán, tejido en seda rosé, de Compañía Valenciana de la Seda. «Para este modelo, escogimos unas manteletas de Artesanía Viana, y el aderezo que luce lo realizó Artesanía Ortiz».
Para el segundo traje, del siglo XVIII, eligió un brocatel de seda de Compañía Valenciana de la Seda. «Lo que ella no sabía es que iban a bautizarlo con su nombre, Carolina, ya que eligió cada detalle del color del tejido en tonos blanco crudo y rosa». Lleva manteletas lenceras de Hijas de Carmen Esteve, y un aderezo fabricado a juego en las tonalidades del tejido, oro viejo y piedra natural rodocrosita, de Artesanía Ortiz.
Para finalizar, un tercer traje a l'antiga, combinado con un damasco al tono en verde océano para la falda y cuerpo en beige, todo ello de Sedica. Luce manteletas de Artesanía Viana, y aderezo oro viejo y coral fabricado por Artesanía Ortiz.