Alan Indumentaria, empresa líder en la confección y venta de indumentaria tradicional valenciana, será la firma encargada de elaborar las mantillas oficiales de las Falleras Mayores de Torrent 2025.
«Este encargo representa un gran honor para nuestra empresa, reafirmando nuestro compromiso con la tradición, la artesanía y la cultura valenciana y especialmente, torrentina», afirman desde la empresa.
«El equipo de Alan Indumentaria se volcará en la creación de estas mantillas con la dedicación y excelencia que nos caracteriza, empleando materiales de la más alta calidad y técnicas artesanales que han sido transmitidas de generación en generación», explican. Y es que cada pieza será diseñada para realzar la belleza y elegancia de las máximas representantes de las Fallas de Torrent, reflejando al mismo tiempo la autenticidad de nuestra rica herencia cultural.
Desde la gerencia de Alan Indumentaria expresan su agradecimiento: «Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros para este importante proyecto. Para nosotros, participar en la indumentaria de las Falleras Mayores de Torrent es un gran privilegio, y trabajaremos con pasión para crear unas mantillas que estén a la altura de este gran acontecimiento».
Las Falleras Mayores de Torrent 2025, máximas representantes de las fiestas josefinas en esta emblemática ciudad, lucirán las mantillas creadas por Alan Indumentaria en actos oficiales y ceremonias de gran relevancia a lo largo del próximo año. Serán dos mantillas de media luna bordadas en color crudo dignas de dos grandes falleras mayores.
Alan Indumentaria continúa afianzándose como una de las marcas de referencia en la confección de trajes y complementos para las Fallas, consolidando su trayectoria y pasión por la indumentaria tradicional valenciana.