Las instalaciones de MA-VI-MAR recibieron el jueves 10 de octubre a la Fallera Mayor de Torrent 2025 y su Corte de Honor, quienes lucirán el famoso Alçaor creado por la firma.
Mar González y Victoria Tejero, creadoras del célebre Alçaor, recibieron en su establecimiento a Alicia Moreno Jiménez, Fallera Mayor de Torrent del año 2025, quien acudió junto a su Corte de Honor, compuesta por Rebeca Bellmunt García, Ana Cercós Calatayud, Sara Hernández Herrero, Eva Vázquez Alcalá, Aída Ballester Escuin y Tamara Guillén Cañavate, integrantes de la Junta Local Fallera de Torrent y el indumentarista Simón Caballero.
Las falleras recibieron, de manos de Mar y Victoria, sus respectivos cancanes. Y es que hablar de MA-VI-MAR es hacerlo del Alçaor, un cancán patentado confeccionado a medida con cilindros flexibles y capas de tul, artesanal, cómodo y ligero, que ofrece un vuelo perfecto, elegante y natural. Las representantes torrentinas recibieron creaciones de diseño exclusivo, con cinturilla ancha y la personalización con el nombre bordado de cada una de ellas.
Tras la entrega, se explicó brevemente a los asistentes al acto la historia y evolución de la firma, que atesora más de 40 años de tradición e indumentaria. El colofón lo pusieron las protagonistas de la tarde, quienes entregaron un ramo de flores en nombre del indumentarista Simón Caballero a Mar y a Victoria como agradecimiento a su atención y simpatía.
Hay que señalar que MA-VI-MAR, asimismo, forma parte del conjunto de indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, las cuales vestirán el Alçaor con su primer traje oficial.