El año de fallera mayor es, sin duda, uno de los momentos más inolvidables en la vida de una mujer fallera. Para Teresa Soriano, esa experiencia estuvo marcada por la excelencia, la tradición y la distinción que aportaron los trajes confeccionados con mimo y artesanía por Segles Indumentaria, la firma de Irene Sancho.

Cada diseño que lució Teresa Soriano no sólo rindió homenaje a la tradición valenciana, sino que también puso de relieve el compromiso de Segles Indumentaria con la autenticidad, la calidad de sus tejidos y la artesanía más cuidada. Una elección que convirtió su año de fallera mayor en un recuerdo imborrable, vestido con la grandeza de nuestra historia y la modernidad de un estilo que nunca pasa de moda.

Teresa luce un lampas de seda Bocairent en Rojo Valentino, con unas manteletas en seda oscura y oro de Artesanía Viana, y peinetas del Taller Flor d’Aigua.

Traje confeccionado con la seda estrecha Arribas de Vives y Marí, en color pruna. La riqueza del tejido se ve realzada por dos metales diferentes, oro viejo y oro. Manteletas en seda oscura y oro combinado con oro viejo.

Este modelo está confeccionado con un lampas de seda Carmen en fondo Lavinia, acompañado de unas manteletas en tul de algodón con aplicaciones de puntilla valencienne.

Fotos:César González, Julio Cocera.