En cuanto a la creatividad en flor, la falla Ramón y Cajal ha ganado el primer premio con la representación de un ángel. El segundo premio ha ido a parar a la falla Carrer Benemérita con su inspiración marina y el tercer premio ha sido para la falla Av. Reina Sofía.

Por su parte, la falla Lope de Rueda ha ganado el primer premio en la modalidad de manualidades y, a su vez, se ha llevado el premio a la más original con un trabajo realizado con cintas enrolladas de papel. El segundo, para Antonio Pardo y su cruz "picassiana", mientras que el bronce ha ido a parar a Sant Valerià, con una creación textil que recreaba un pájaro sobre una flor. En cuanto al premio destinado a la mejor Cruz de asociaciones, ha sido para el Casal de Festes de San Cayetano.

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de premios del XIX Concurso de Cruces de Mayo "Raquel Pérez Villa" en el casal de la falla Cronista, que contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Torrent, Beatriz Fernández, y las Falleras Mayores de la comisión organizadora, Nerea Higueras y Yolanda Talens, junto con los concejales de Medio Ambiente, José Gozalvo y de Educación, M ª Carmen Benavent.

Artículos relacionados