El domingo 9 de noviembre la delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto organizó la sexta edición de su Jornada de Convivencia, que contó con la participación de casi la totalidad de las comisiones del Camp de Morvedre. Este año se celebró por primera vez en la plaza Virgen de la Estrella de Gilet.
Los más pequeños pudieron disfrutar de los carretones mientras que los más mayores de las comisiones falleras se pusieron el delantal para demostrar sus habilidades culinarias participando en el concurso de paellas.
El jurado, formado por las Falleras Mayores, María Moliner y Ada Fraj, el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Enrique Javier Docón, la delegada de Cultura de la falla la Palmera, Carmen Guillén, la Fallera Mayor de la comisión de Els Vents, Gemma López, y el presidente de la Falla Santa Anna, Ricardo Antonino, fueron los encargados de otorgar los galardones a las fallas ganadoras. El primer premio fue para El Tabalet, el segundo para El Mocador y el tercero para Santa Anna.