ElToro 04

Este fin de semana la fiesta fallera llegará a Mallorca. Será en la localidad de Calvià donde su falla, El Toro, celebrará un completo programa de actos en el que destaca la planta de dos fallas, grande e infantil, a cargo del artista fallero Jordi Palanca.

ElToro 02

Los eventos comenzarán el viernes 5 de abril, a las 12:30 horas, con la recepción en el Ayuntamiento de Calvià de las falleras mayores, Jimena Escudero y Mar Sánchez, y comisión fallera. A continuación, se visitará una exposición fotográfica conmemorativa del 25 aniversario en el Ayuntamiento.

ElToro 03

A las 15 horas se plantarán las fallas. La falla infantil lleva por lema Extra-escolar y la falla grande se titula Música i Ball són un regal!. Este año se plantará al tombe junto a la asociación ULEM (Un lazo en movimiento).

El sábado 6 se realizará la entrega de la segunda edición del Crisol d’Or y las recompensas de la JCF, así como el disparo de una mascletá a cargo de Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes y la ofrenda, entre otras citas destacadas.

Con la cremà, el domingo 7, se darán por concluidas las celebraciones.

Artículos relacionados

Oliva celebrará las Fallas 2020 en octubre Oliva celebrará las Fallas 2020 en octubre
Las fallas del Camp de Morvedre se unen a las poblaciones que dicen sí a celebrar las Fallas 2020 Camp de Morvedre se unen a las poblaciones que dicen sí a celebrar las Fallas 2020" >Las fallas del Camp de Morvedre se unen a las poblaciones que dicen sí a celebrar las Fallas 2020