Las Fallas de Turís se prolongarán dos domingos más debido a la lluvia aparecida el último día de fiesta. Entre los actos conjuntos, y los particulares de cada comisión, Turís va a tener dos próximos domingos muy falleros.

Por unos instantes, Turís revivió el pasado domingo por la mañana el ambiente fallero con la celebración de los últimos pasacalles que confluyeron en el templo de la Natividad de Nuestra Señora para celebrar la misa en honor a San José. Falleras mayores, presidentes y Junta Local participaron activamente de la celebración. La mañana se completó con la mascletà de Pirotecnia Turís para l’Antiga Fontanella y los pasacalles más ‘gamberros’ de Avda. Corts Valencianes y Placeta del Marqués.

El domingo 14 de abril será el momento en el que Els Barris tendrá el pasacalle de la apuntà y disparará su mascletà a las 14:00 horas, también a cargo de Pirotecnia Turís, para finalizar con paella y discomóvil. Por su parte, Plaça del Mercat comenzará el día con despertà, celebrará la apuntà y comida de hermandad. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas recorrerá su demarcación con la cavalcada del fòc que finalizará en la plaça Vicent Ribes con el disparo de un espectáculo pirodigital a cargo de Ricardo Caballer.