Sagunt 01

La mesa de presidentes y presidentas, encabezada por Federación Junta Fallera de Sagunto y reunida ayer martes 7 de abril telemáticamente, decidió continuar trabajando para la celebración de la semana fallera de 2020.

“Desde que el pasado 10 de marzo se conociera el aplazamiento de las Fallas 2020 por parte de Generalitat Valenciana, desde Federación Junta Fallera de Sagunto y las comisiones que la conforman, se ha estado buscando opciones para la celebración de una vez las condiciones sanitarias lo permitan”, afirma la federación mediante un comunicado. “En este sentido, el colectivo fallero, piensa que, en las actuales circunstancias, es imprudente dar una fecha para la celebración de la semana fallera 2020 hasta que no se vea cómo evoluciona la situación”.

“Cuando las circunstancias lo permiten, se consensuará una fecha que se remitirá a las autoridades para que éstas den el visto bueno a la misma, ya que la nueva fecha para la celebración de la semana fallera 2020 no debe interferir ni perjudicar el desarrollo de otras fiestas locales”.

“Desde Federación Junta Fallera de Sagunto queremos mostrar nuestro apoyo a todas las familias por los momentos difíciles que están pasando. Son momentos muy duros para todos y todas, pero esperamos que pronto vengan tiempos mejores y con el esfuerzo de todos y todas podamos superar esta crisis lo mejor y antes posible y poder así celebrar en una fecha futura la semana fallera 2020”, concluyen.

Artículos relacionados

Velada de germanor fallera en Alzira Alzira" >Velada de germanor fallera en Alzira
Carcaixent planta cinco fallas simbólicas Carcaixent planta cinco fallas simbólicas