Por primera vez Benicarló se abre a la celebración del Mig Any plantando y quemando una falla, en esta ocasión en solitario, una iniciativa desarrollada días atrás y que ha sido bien acogida por parte del Consistorio y Junta Local. 

Juan Manuel Cerdá, alcalde de Benicarló; Aranzazu García, concejala de Fiestas; y las Falleras Mayores, Gemma Rollo y Alba Crespo, junto a sus Cortes de Honor, acompañadas por Rafael Marín, presidente de la Junta Local, han avalado la iniciativa con su presencia en los actos celebrados, incluida la cremà de la falla.

Carlos Sevilla, presidente de Amics del Foc, junto a los máximos representantes de la comisión, Eva María Ropero, Yanira Docón Barquero y Manuel Ropero López, han trabajado intensamente a fin de que la celebración fuera un éxito, como así lo ha sido.

Esperemos que en el próximo ejercicio el resto de las comisiones se animen a participar en esta iniciativa que tanta acogida ha tenido.

 

 

 

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Actualidad Fallera, premio Pont de Ferro de la Junta Local de Alzira Actualidad Fallera, premio Pont de Ferro de la Junta Local de Alzira" >Actualidad Fallera, premio Pont de Ferro de la Junta Local de Alzira