Portada 214

A partir del viernes 24 de febrero podrán encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el EXTRA FALLAS 2017 de Actualidad Fallera. El ganador al Mejor Ninot de Portada, destinado a ocupar la primera plana del volumen, es la figura del artista Vicente Martínez Aparici para la comisión de la falla San Vicente-Periodista Azzati.

El Extra Fallas de Actualidad Fallera llega como siempre repleto de contenidos y reportajes de interés. Entre ellos, un repaso a la historia de los pasodobles de las Falleras Mayores de Valencia, los rostros del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, las Fallas de 1917, lo más destacado de la Exposición del Ninot y una entrevista con la secretaria autonómica de Hacienda y Presupuestos, Clara Ferrando

Un amplio reportaje gráfico nos lleva hasta las páginas del Extra Fallas las opiniones e impresiones de las Falleras Mayores de Valencia 2017.

El Extra Fallas, como siempre, incluye los bocetos de todas las fallas que se plantarán este año en Valencia, así como las fotos de falleras mayores, falleras mayores infantiles y presidentes infantiles.

Junto con esta revista se distribuye gratuitamente la publicación satírica 'L'Atre llibret de la falla de l'Ajuntament'.