af352 portada

Las circunstancias excepcionales en las que vivimos hacen que ACTUALIDAD FALLERA llegue a la cita con sus lectores también de forma excepcional. Debido al decreto de estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19 el número de abril está disponible ya en nuestro quiosco virtual donde pueden adquirirla y descargarla formato PDF.

ACTUALIDAD FALLERA quiere apoyar en estos momentos tan difíciles a los quioscos de prensa, los repartidores y distribuidores que trabajan para que la información siga llegando a los ciudadanos como actividad esencial de primera necesidad según establece el Real Decreto 463/2020 que establece el estado de alarma. Por ello la revista se puede encontrar en kioscos.

LISTADO DE KIOSCOS DONDE ADQUIRIR EL NÚMERO 352

La revista se puede adquirirse también en el e-quiosco para poder recibirla por correo en su domicilio sin cargo.

 

ACTUALIDAD FALLERA Nº352 – ABRIL 2020

La revista que nunca imaginamos que existiría, la de un marzo sin Fallas, la de una crisis sanitaria global sin precedentes, la que cuenta qué pasó en marzo de 2020. Unos hechos históricos a nivel mundial, que a nivel particular de la fiesta fallera hicieron que Valencia se quedara sin Fallas. La narración del cómo y cuándo de esta histórica suspensión, las consecuencias económicas de la misma, así como la actualidad que nos dejaron las fallas antes del coronavirus forman parte de la edición.

 

NOTICIAS DE CASAL

 

CAP I CASAL

 

REPORTAJE

 

JUNTAS LOCALES

Artículos relacionados

Llega una renovada ACTUALIDAD FALLERA Llega una renovada ACTUALIDAD FALLERA
El número de marzo de Actualidad Fallera, a la venta el sábado Actualidad Fallera, a la venta el sábado" >El número de marzo de Actualidad Fallera, a la venta el sábado