AF361portada

El próximo viernes podrán encontrar en quioscos y puntos de venta habituales el número de Actualidad Fallera correspondiente al mes de noviembre.

La fiesta toma velocidad de crucero y sigue recuperando el ritmo tras el paréntesis provocado por una pandemia que no ha acabado, pero sí que ha visto como la relajación de restricciones y normativas ha traído la reactivación del tejido asociativo fallero. La actividad va creciendo a medida que pasan los días, y con ella se enfila el camino hacia las Fallas del año 2022, que ya tienen máximas representantes oficiales.

El proceso de elección, nombramiento y proclamación de Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre como nuevas Falleras Mayores de Valencia recoge gran parte de la atención de la nueva edición de la revista, que transita también con la mirada puesta en las Fallas extemporáneas que celebraron, al igual que Valencia ciudad, las fallas de las juntas locales durante septiembre y octubre.

El futuro se espera ya con ilusión, y por ello presentamos los bocetos de algunas de esas fallas que llegarán al asfalto en marzo, en concreto las de la Federación de Especial, que se dieron a conocer en el transcurso de ‘Una festa per a tots’.

Nuestro destacado espacio para Elegancia y Tradición, con múltiples atractivas sugerencias, y las noticias de mayor interés de las últimas semanas también forman parte de la edición.

 

 La revista puede adquirirse:

SUSCRIPCIÓN A ACTUALIDAD FALLERA

Suscríbete a Actualidad Fallera desde el siguiente formulario. SUSCRIPCIÓN

 

SUMARIO AF 361

OPINIÓN

NOTICIAS DE CASAL

CAP I CASAL

JUNTAS LOCALES

ENTREVISTA

ELEGANCIA Y TRADICIÓN

 

 

 

Artículos relacionados

Comienza el año 2021 con Actualidad Fallera Actualidad Fallera" >Comienza el año 2021 con Actualidad Fallera
El nuevo número de Actualidad Fallera, mañana a la venta Actualidad Fallera, mañana a la venta" >El nuevo número de Actualidad Fallera, mañana a la venta