Cendra 01

Ya puedes descargarte en formato digital la nueva edición de la revista Cendra. El 'Suc de Falles' incluye reportajes, opinión y artículos de fondo sobre el mundo de las Fallas desde la perspectiva propia de una de las publicaciones más destacadas del mundo fallero, y que en esta ocasión cuenta con una portada realizada por Fernando Foix y José Ávila.

 

SUMARIO

PUNXES

EL PUNYETER INDOMABLE

OBRINT PAS

DES DE LA TRINXERA

ENQUADRAMENTS

ANDROMINES

CENDRA VIVA

IN MEMORIAM

ESGUARDS DE CENDRA

ACENDRAT A LA PRESTATGERIA VOL.3

L'ENTARIMAT

CENDRER LLUMINÓS

ENTRE CAIXES

EXTRAMURS

EL CENDRÓS

SOCARRATS

 

La revista puede adquirirse

La Asociación de los Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) anunciaron días atrás que la cobertura de la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles está garantizada para las próximas semanas durante la crisis sanitaria del Covid-19. “Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y el entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante esta crisis, no solo en sus webs y ediciones online, actualizadas permanentemente, sino también en sus versiones en papel en la amplia red de ventas que seguirá abierta, a través de quioscos, gasolineras y cadenas de alimentación”, afirman en un comunicado.

Cendra quieren manifestar su apoyo a los quioscos de prensa y los repartidores y distribuidores que trabajan para que la información siga llegando a los ciudadanos. A ellos, que trabajan como comercio de primera necesidad según establece el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, decretando el estado de alarma, todo el ánimo para seguir garantizando la libertad de información. Por ello, nos sumamos a este apoyo llevando la edición impresa del nuevo número de Cendra a los quioscos a partir de mañana 18 de marzo.

Artículos relacionados

La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25