La cabalgata se iniciaba con el típico "Grupes Valencianes", acompañado por jóvenes parejas vestidos de valencianos, así como la tuna que también se sumó al desfile.
Desde la Comunidad Valenciana llegaron La Font de la Figuera, Canals, la Muixaranga de Algemesí o el carnaval de Vinarós, mientras que la banda de música Amparo Iturbi amenizó el recorrido. La Unión Musical Santa Cecilia de Castellar - Oliveral, acompañó el desfile de las Casas Regionales y a continuación actuó la Agrupación de Danzas "Virgen de las Nieves" de Cantabria.
De fuera de nuestras fronteras nos llegaban dos grupos de danzas, el primero procedente de Ecuador y el segundo, el grupo Tinkus, desde Bolivia. La Asociación Monjove de Colombia se encargó de cerrar el desfile internacional. El baile de lucha brasileño, la Capoira, contó con la representación del grupo valenciano.
La animación Diables, el ballet de Inma Cortés, el espectáculo "Zarabanada" de Maracaibo Teatre y de los carros de fuego, así como la Unión Musical Cruz Cubierta, que puso el punto final a la muestra.
Fotos: Lázaro de la Peña