Como todos ya conocemos, el campeonato de pelota valenciana se juega en diferentes trinquetes de Valencia y en pueblos de nuestra provincia como Sueca, Albuixech, Foyos, Meliana, Sollana, Chirivella, Museros, Villamarchante y la Pobla de Vallbona. De estas diferentes partidas salen los campeones y subcampeones de las distintas modalidades, entre ellos se juegan las finales hasta llegar a los seis mejores en modalidad mayores e infantiles y son precisamente estos seis clasificados con los que hoy se celebran las correspondientes finales para dilucidar quien se alza con el trofeo Fallera Mayor de Valencia.
Desde las 10 de la mañana, el trinquete Pelayo ha acogido estas partidas, dándose los siguientes resultados:
Mayores.- Trofeo Fallera Mayor, campeón, la falla Manuel Arnau-Cruz Cubierta, en segundo lugar, como subcampeón, queda la falla Guillén de Castro-Triadors.
Infantiles.- Trofeo Fallera Mayor, campeón, la falla Humanista Mariner- Manuel Simó, en segundo lugar, como subcampeón, queda la falla Blasco Ibáñez-Mestre Ripoll.
Trofeo Delegación Infantil.- Campeón, Santa María Micaela-Martín el Humano y subcampeón, Pintor Salvador Abril-Peris y Valero.