El Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, y Presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó, ha presentado hoy la iniciativa que este año empleará elementos típicos del mundo fallero, como el petardo o las flores, como personajes de una historia que explica “que las fallas son la expresión popular de los barrios”, y anima a cada uno de sus vecinos a acercarse a ellas, “porque seguro que tienen algo que le gusta”.
La campaña, que ha obtenido unos buenos resultados en las ediciones anteriores, cuenta como novedad, la colaboración de la firma valenciana “Socarrat Studio”, creadora de seis personajes que aparecerán en los diferentes medios de comunicación y en 200 carteles (de 1’60m. por 1’20m.) colocados en mupis en los puntos más visitados de la ciudad durante la época fallera.
Con los personajes de esta campaña también se han confeccionado camisetas, imanes, llaveros y pañuelos que serán puestos a la venta al público en una caseta que se instalará en la plaza del Ayuntamiento, junto al hotel Meliá Plaza, a partir del próximo domingo 26 de febrero.
Fallas del Cap i casal
Campaña para acercar la fiesta a todos
- Redacción AF
- Noticias Falleras