La comisión de Alfara del Patriarca-Periodista Gil Sumbiela, atendiendo al espíritu innovador y la firme apuesta por el monumento fallero que ha caracterizado al colectivo desde su fundación, este año vuelve a contar con el equipo de trabajo Art de Foc para la realización de ambos catafalcos.
“Este es el tercer ejercicio que apostamos por la profesionalidad de estos artistas que demuestran año tras año su afán de superación. La falla infantil tendrá por lema “Qué gepol” y será responsabilidad exclusiva de Art de Foc. Para la realización de la falla grande se ha contado con la colaboración del diseño de Aureli Domenech i Tono Herrero con la intención de crear un proyecto diferente y atractivo con el cual competiremos en el concurso de fallas experimentales bajo el lema “No pergues el teu lloc”, afirma la comisión.
“Ambos proyectos se encuentran en una fase muy avanzada y son una muestra de la ilusión con que los falleros de este barrio de Benicalap afrontan el presente ejercicio que esperamos venga cargado de éxitos”.