Los artistas falleros Jose Luis Ceballos y Paco Sanabria se estrenan como diseñadores de logotipos con la falla Borrull-Socors que celebra este año el 75 aniversario de fallas plantadas. Esta es solo la primera de las muchas sorpresas de la comisión en el ejercicio 2014-15.
"Es nuestra primera vez, nunca habíamos hecho nada parecido", explicaron los artistas. La imagen representa un ninot, con trazos infantiles y los rasgos que caracterizan a la firma Ceballos & Sanabria, envuelto en llamas, con un guiño a la Real Senyera y sus colores.
Muy pronto la falla Borrull-Socors presentará su agenda de actividades especiales por este aniversario especial, así como un nuevo concepto de colaboración para hacer posible la longevidad de la falla. Se trata del ABS, Amic de Borrull Socors, un carnet por 20 euros que permitirá el acceso a diferentes actos del propio aniversario y la semana fallera a aquellas personas que quieran pertenecer de una manera diferente a la familia borrulera o tener la posibilidad de acercarse a la fiesta de una forma económica.