‘La magia de MAIDES’ es el nombre del proyecto solidario que lleva adelante este año la comisión de la falla Santa María Micaela, el cual engloba diferentes actos, acciones y actividades dirigidas al apoyo a la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES).
La primera acción del proyecto consistirá en una gala de magia dirigida a toda la familia que se celebrará el sábado 23 de diciembre, a las 18:30 horas, en la sala Jerusalem Pop-Rock. El maestro de ceremonias será el prestigioso mago G. Alexander, finalista del programa ‘Pura magia’ de TVE.
Gracias a la colaboración desinteresada tanto de la sala como de los participantes, la recaudación de este evento irá destinada íntegramente a la Fundación MAIDES, la cual realiza una destacada labor en la atención de enfermos mentales que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.
Las entradas, al precio de 5 €, se pueden adquirir en el casal de la falla (C/ Santa Maria Micaela 11) o a través del teléfono 629.13.22.60. El aforo máximo de la sala de 500 personas.
La presentación del proyecto solidario de la comisión se celebrará el miércoles 13 de diciembre a las 19 horas en el salón de plenos de la Junta Central Fallera.