La mascletà del día 11, a cargo de la Pirotecnia Tomas de Benicarló, nos dejó un balcón hasta la bandera. Muchos invitados ilustres y juntas locales, como la de Benicarló, que nunca falta a la cita con su pirotécnico de cabecera.

Uno de los grandes protagonistas del palco fue Okuda San Miguel, artista plástico y diseñador responsable de ‘Equilibrio Universal’, la colorista propuesta que va tomando forma en la plaza del Ayuntamiento realizada por el taller de Latorre y Sanz.

El jefe del Consell, Ximo Puig, así como gran número de autoridades, asistieron a la mascletá que abría las puertas a la semana fallera. Muchos invitados, como la mantenedora de la Fallera Mayor de Valencia, Ana Cuesta, periodista de laSexta, juntas locales y comisiones falleras se dejaron ver en el balcón.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUPO EDITORIAL DE PRENSA FESTIVA MPG SL.