Mañana, a las 20 horas, comenzará la gran cita que todos los años convierte el pabellón municipal de la Fonteta de San Luis en el centro del mundo de las Fallas. Al finalizar el evento que allí se celebrará conoceremos a las 26 falleras que optarán finalmente a los cargos de Falleras Mayores de Valencia.

‘Som Cultura’ es el título de esta gala, cuyo espectáculo está producido por la empresa Lluerna. Más de 400.000 wats de luz y una sonorización de última generación acompañarán a la escuela de danza de Susana Renau en el desarrollo de todo el espectáculo. Asimismo, un DJ, como es habitual, amenizará la espera en el pabellón desde las 18:30 horas

Un dispositivo de 85 voluntarios de Junta Central Fallera trabajarán en un evento presentado por Silvia Tomás y Loren Donat, que irán vestidos por El Corte Inglés.

Ayer se celebró en la Fonteta el ensayo del desfile en el que participan las 146 candidatas, las cuales, ante la mirada de los jurados, pisaron por primera vez el escenario de la que será una noche de emociones.