El miércoles 20 de julio, en los Jardines del Palau de la Música, tuvo lugar la última jornada de los campeonatos de truc, parchís y dominó que organiza la Junta Central Fallera.

La triunfadora del 65º campeonato de truc fue la pareja de la falla Vidal de Canyelles-Sánchez Coello, del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró, quedando subcampeona la de Joaquín Costa-Conde de Altea, del sector Pla de Remei-Gran Via.

En el 15º campeonato de parchís el triunfo fue para Goya-Brasil, del sector Olivereta, quedando subcampeona la falla Jesús-Sant Francesc de Borja, del sector La Roqueta-Arrancapins.

En cuanto al 3º campeonato de dominó, ganó la falla Plaça Lope de Vega, del sector La Seu-La Xerea-El Mercat. La subcampeona fue Barrio Quint-Pizarro, del sector Mislata.

Las partidas contaron con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor, quienes posteriormente, acompañadas por el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, hicieron entrega de los estandartes y trofeos a los campeones, tanto del campeonato como por sectores.