El restaurante Nou Racó fue el marco elegido ayer domingo para la celebración de la entrega de los premios Pepe Monforte que concede anualmente la Interagrupación de Fallas de Valencia y que celebraban su decimotercera edición.

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, junto al presidente de la JCF, Carlos Galiana, asistió al evento y acompañó en el escenario a Rosa Oliete, viuda del recordado Pepe Monforte, y a Guillermo Serrano, presidente de la Interagrupación, en la entrega de de distinciones.

El primero en recoger su galardón fue Miguel Prim Sorribas. Fallero de Maestro Gozalbo-Conde de Altea, vicepresidente de la Interagrupación de Fallas, guionista de fallas y gran conocedor de la fiesta, dedicó un emotivo y reivindicativo discurso a los presentes.

Seguidamente, accedieron al escenario Mercedes Hurtado Sarrió, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, y Laura Almudéver Campo, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia, quienes recogieron el premio para ambos colectivos, galardonados por su labor durante la pandemia de la Covid-19.

El acto, presentado por el locutor Rafa Martí, sobrino de Pepe Monforte, concluyó con las palabras del presidente de la Interagrupación y la imposición a los nuevos presidentes de agrupación del distintivo de la entidad.

 

 

 

Artículos relacionados

Gran éxito de 'La Primera en la frente' Gran éxito de 'La Primera en la frente'
El Corte Inglés inaugura la Navidad en Valencia El Corte Inglés inaugura la Navidad en Valencia" >El Corte Inglés inaugura la Navidad en Valencia