Esta mañana abría sus puertas en Feria Valencia una nueva edición de Fiesta y Boda, la gran cita para todo lo relacionado con las bodas, eventos y celebraciones, en el que se incluye el espacio de Ceremonia y Comunión, y que de nuevo llega con el aliciente de toda la oferta de artesanía y moda tradicional valenciana de Espai Indumentària Valenciana. Cuarenta firmas relacionadas con el mundo de la elegancia y la tradición en el vestir se dan cita en una convocatoria totalmente asentada y consolidada; un gran escaparate de venta directa con novedades, tendencias, ofertas y promociones. La revista Actualidad Fallera, un año más, también estará presente en este esperado evento.

Es el quinto año en el que este espacio se cita con el público, no solamente del mundo de las Fallas, sino de la artesanía y tradición, en una convocatoria que cuenta con un amplísimo respaldo sectorial y el impulso, una convocatoria más, del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana, el Centro de Artesanía de la Comunitat y, este año, también el de la Asociación Comercio Indumentaria Valenciana (ASCIVA).

El objetivo es común entre Espai Indumentària Valenciana y el sector: ofrecer el mejor escaparate de indumentaria valenciana y del resto de disciplinas artesanales que enriquecen la tradición fallera como orfebrería, cancanes y enaguas, alta posticería, calzado, detalles y complementos, entre otros muchos. Además, la celebración en noviembre se presenta de forma consensuada con los intereses del sector (indumentaristas y profesionales de las diferentes disciplinas).

Espai Indumentària Valenciana, además, acogerá una nueva edición de su Desfile de Indumentaria, una cita muy esperada y único en toda la Comunitat Valenciana en el que el público puede apreciar la riqueza y delicadeza de las mejores creaciones, desde la tradición más arraigada hasta propuestas más vanguardistas. El desfile se celebrará mañana, sábado 11, a las 12:30 horas.