En la calle González Martí, se concentraron las niñas y señoritas, que bajo la atenta mirada de sus convecinos, hicieron un desfile de nervios que sería la antesala de un fallo, que como es natural, fue celebrado por las agraciadas y aplaudido en señal de respeto por el resto de los allí congregados.
San José de la Montaña, anfitriona del acto, hizo doblete con la niña Olga Martínez Lapiedra y la señorita Mónica Fuertes García, Azcárraga-Fernando el Católico colocó en la próxima preselección a la señorita Paula Solaz Ferri, como también lo haría Palleter-Erudito Orellana con la señorita Pilar Alcácer Yuste. A estas se les sumaron las representantes infantiles de Rojas Clemente y Borrull-Socorro, Gisela Lizándara Llorca y Raquel Soriano Hernando, respectivamente.
El acto contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Inmaculada Escudero Asensi y su Corte de Honor, y fue amenizado por el grupo de Play-Backs de la comisión, así como del grupo de Play-Backs ganador del I Concurso celebrado por la comisión la noche anterior.