Espai Indumentària Valenciana abrió sus puertas en Feria Valencia, dentro de la feria Fiesta y Boda, y hasta el domingo ofrecerá un espacio único donde tradición, cultura y tendencias se dan la mano. Este encuentro anual, respaldado por Feria Valencia, se ha consolidado como la plataforma ideal para que los comercios del sector de la indumentaria ofrezcan al público sus productos.

Con esta nueva edición, que cuenta con el apoyo del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, Feria València reafirma su apuesta por potenciar Espai Indumentària como el punto de encuentro ineludible para todos aquellos que quieran tener toda la oferta del sector de la indumentaria en un solo espacio. La feria se convierte así en un escaparate de artesanía y de tendencias, una oportunidad única para descubrir las creaciones de las firmas más destacadas del panorama valenciano.

En esta edición, Espai Indumentària cuenta con la presencia de grandes firmas del sector como 25 alfileres, Abanicos Burriel, Alan Indumentaria, Andrea Indumentaria, Art&Moño, Artesanía Fidela, Blusones Coco-liso, Como una Reina, El Vestidor Faller, Entre Consturas&N'Hebra, Il·lusions Indumentària Valenciana, Margarita Vercher, Martí Indumentària, Ma-Vi-Mar, Máximo Betro, Mercería Rosa Tomás, Nicolina Mercería Técnica, Pinazo y Burlay, Randes i Brodats Maria Capella i Marta Polit, Roa Indumentaria, Rosa Cervera Indumentaria, Toni Fernández Indumentaria Valenciana, Telar de Cabanes, Pitichú, Sheyla Indumentaria, La Llar del Fil, Empar del Remei o Enfilart.

Alicia Gimeno, directora de Espai Indumentària, destaca que el certamen «se ha convertido en la cita anual de la indumentaria valenciana. Nuestro objetivo es que todo el que quiera participar pueda hacerlo, por lo que hemos diseñado una oferta comercial que está dando sus frutos y que convertirá a Feria Valencia en el referente para indumentaristas y sus clientes de toda la Comunidad Valenciana».