La comisión de la falla Maestro Gozalbo – Conde de Altea "MG44" continua la senda de los “héroes” abierta en hace 11 años y sigue reconociendo a falleras y falleros por su labor desinteresada. Los “Héroes Falleros: Memorial Manuel Algarra”, se celebraron ayer tarde, y en esta ocasión miraron hacia la DANA y el colectivo fallero de una forma muy especial.

Las comisiones falleras de Barrio de San Isidro, San Marcelino y José Soto Micó fueron galardonadas por el trabajo desarrollado como puntos de ayuda durante los días posteriores al 29 de octubre, así como el trabajo del artista fallero Juane Cortell, la voluntaria Rosa Giménez Martínez y la periodista Verónica March. Las firmas Muebles Romero y Cementos la Unión, que sufrieron los envites de la barrancada, y a las falleras Isabel Estruch y Amparo Manselgas por su dedicación, fueron destacadas también.

El acto contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2025 y su Corte de Honor, así como de diversas autoridades y personalidades del mundo de las Fallas.