Más de 400 personas fueron las que tomaron parte en la cena de la agrupación, la cual se celebró a los pies del campanario de San Valero, y a la que asistieron, entre otras personalidades y cargos, la edil del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Calabuig, así como el asesor de Fiestas y Cultura Popular, Manolo Mas, en representación de Félix Crespo, quien excusó su asistencia por encontrarse fuera de la ciudad.
El presidente de la Interagrupación, Daniel Buj, además de cargos de Junta Central Fallera, representantes del mundo de las agrupaciones y medios de comunicación también asistieron a la convocatoria. Finalizada la cena, el presidente de la agrupación, Amadeo Sánchez Ruano, procedió a imponer a las personalidades asistentes la insignia del colectivo.
La fiesta se alargó hasta altas horas de la mano de Ximo Hernández y Mar Cerro, quienes hicieron con su voz que todos los presentes disfrutaran de una animada verbena, la cual puso el broche de oro a una verdadera jornada de hermandad entre las 22 comisiones que componen la Agrupación de Russafa.