Que hoy viernes fuera la última oportunidad de poder disfrutar de este certamen ha movilizado a miles de valencianos que no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta feria de la diversión.
Durante toda la jornada, el ambiente vivido en todo el recinto ha sido inmejorable. A pesar de la gran afluencia de gente, la impecable organización ha hecho que las 30.000 personas que se han acercado a la clausura del certamen hayan disfrutado de una jornada lúdica formidable.
El conseller de Governació comprueba la difusión entre los niños del 112
El conseller de Governació, Serafín Castellano, ha aprovechado el último día de certamen para visitar Expojove. En su recorrido por la feria ha estado acompañado por el asesor municipal de la concejalía de Fiestas y Cultura Popular, Manuel Mas, y por el director de Expojove, Marcos Soriano.
Castellano ha visitado primero el Pabellón medieval, gran novedad de esta edición, del que ha quedado encantado. "La entrada de Expojove me ha parecido espectacular con el Pabellón medieval; es un espacio muy atractivo donde niños y jóvenes tienen un gran acercamiento a la cultura", ha afirmado al comprobar la gran recreación histórica que ambienta este espacio.
Después se ha dirigido al stand de la consellería de Governació, donde ha visto la difusión que se está dando entre los niños del Servicio de Emergencia 112. De hecho, Castellano ha podido comprobar cómo los niños, mediante un juego de ruleta con preguntas y respuestas, se familiarizan con un servicio tan importante para todos los ciudadanos. El conseller ha afirmado que "los niños pueden aprender y llegar a conocer un servicio importante como el 112 para que sepan que en cualquier momento pueden recibir la ayuda de profesionales".
Fotos: JCF