Image

Como evento reseñable podemos citar la misa mayor al estilo valenciano que tuvo lugar en el monasterio de San Cristóbal, sito en la calle Poeta Bodría. Desde ese momento se fueron concentrando, a lo largo de la calle Alboraya, los distintos vehículos antiguos que participaron en los actos.
A las 20 horas salió la Ronda de Coches Antiguos San Cristóbal 2008. Los coches recorrieron diversas calles del barrio, para hacer su entrada de nuevo a la calle Alboraya por el puente de la Trinidad.

Image 

La imagen de San Cristóbal fue colocada en la tribuna instalada en el cruce de las calles Poeta Bodría y Alboraya, dando así comienzo a la bendición de vehículos, en la que participaron coches antiguos, el Cuerpo de Bomberos, la Policía y la EMT, junto a motos y coches de particulares.
Tras la bendición tuvo lugar la procesión que recorrió diversas calles, visitando los casales de las fallas Molinell-Alboraya y Trinidad-Alboraya, comisiones a las que hay que añadir con su asistencia la falla Ceramista Ros-José Mª Mortes Lerma. El acto finalizó con una mascletà y un ágape ofrecido al barrio.