Las falleras, acompañadas por los miembros de la delegación de Relaciones Públicas, encabezada por su vicepresidenta, Begoña de la Concepción, llegaban pasadas las diez de la mañana a las instalaciones que el Grupo Educativo Iale Elians tiene en Requena, y que de una forma altruista, tal y como viene siendo habitual, cede a Junta Central Fallera con el objeto de que jurado y candidatas puedan pasar un día de convivencia.
Las niñas participaron en diversas actividades deportivas y de ocio. Orientación y rastreo, equitación, tirolina y rugball ocuparon el tiempo de las más pequeñas.
Dinámicas de grupo, tiro con arco, puente mono y rocódromo fueron las actividades elegidas para las candidatas mayores. De esta forma, Calvestra se volvió a revelar como un entorno idóneo para la toma de contacto entre aspirantes y jurado.
Por último, y tras disfrutar de una paella, la expedición fallera se encaminó a Valencia pasadas las cinco de la tarde.
Una vez celebrada la presentación oficial de los jurados, comienza una cuenta atrás que finalizará el sábado 20 de septiembre, momento en el que se conocerá el veredicto con los nombres de las 26 elegidas.
Fotos: Lázaro de la Peña