El teatro de los Salesianos de la calle Sagunto acogió el sábado 7 de noviembre la exaltación de las falleras mayores de las 17 comisiones que componen la Agrupación de Fallas Sagunt-Quart. Las fallas de Zaidía, de esta forma, celebraron un día de unión y celebración en la que también participaron las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor.
Este acto, que tuvo como mantenedor a Gaspar Zamora, resultó especialmente emotivo para Carmen Seguí Monleón, componente de la corte de honor mayor y fallera de Dr. Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero, comisión integrante de la agrupación.
A continuación, y en el transcurso de la cena posterior a la exaltación, la Fallera Mayor de Valencia fue la encargada de entregar la distinción "Saidïa d´Or", otorgada a las personas y colectivos que realizan un trabajo de promoción y de apoyo en pro de las Fallas y de la ciudad de Valencia, de sus tradiciones, de su cultura y de sus costumbres.
La "Saidïa d´Or", en su modalidad individual, el premio fue concedido a Alfonso Grau, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y presidente de Junta Central Fallera de 1995 a 2003.
En la modalidad colectiva, el premio fue para el Levante UD por la conmemoración de su centenario. El director general del club, Kiko Catalán, fue el encargado de recoger el galardón.