La Asociación Cultural “La Cuna” de Godella y la Falla Sevilla-Denia de Valencia, tienen el gusto de invitarle el próximo mes de enero al 12º Concurso Provincial de Play-Backs “Villa de Godella” que tendrá lugar en el Salón de Actos de Villa Teresita (Calle Mayor nº 83, Godella).

El Concurso Provincial de Play-Backs “Villa de Godella” está patrocinado por:

-Ayuntamiento de Godella -El Acróbata Producciones

-GENTE DE FALLAS - Onda Cero 101.2 FM -Sagarmanta Producciones

-O.A.M. (Organismo Autónomo Municipal)

A continuación le detallamos las bases del concurso:

-Los participantes podrán competir en dos categorías, infantiles hasta catorce años, y mayores a partir de catorce, pudiendo elegir entre las tres modalidades en que se dividirá el concurso:

-Individual Mayor

-Grupo Infantil

-Individual infantil

-La categoría infantil se regirá por el sistema de censos de Junta Central Fallera.

-En la categoría mayor podrán participar infantiles siempre que el número no exceda de un tercio del total de participantes en la actuación.

-No se podrá concursar con play-backs representados en anteriores ediciones de este concurso en la misma categoría en que ya se hizo.

-En Categoría Individual participarán play-backs compuestos por un máximo de tres miembros.

-Cada Falla, Comisión de fiestas o Asociación, podrá inscribir un play-back por modalidad, con un máximo de tres play-backs inscritos en el concurso por la misma falla o asociación.

-La decisión del jurado será inapelable.

-El tiempo máximo de montaje será de 11 minutos. A partir de haberse cumplido el tiempo permitido se sancionará con 1 punto cada minuto excedido, hasta un máximo de 20 minutos en que la actuación será descalificada.

-El tiempo máximo de duración del play-back será de 15 minutos.

-La reunión donde se sorteará el orden de actuación se realizará en el Salón de Actos de Villa Teresita junto al Teatro Capitolio (C/Mayor nº 83 Godella) el martes 3 de enero de 2011 y dará comienzo a las 22:00 horas. Aquellos participantes que no acudan a la reunión habrán de conformarse con el día y lugar de actuación que les corresponda en el sorteo. (Durante la reunión no se podrá cenar)

-Será necesario inscribirse previamente, el hecho de asistir a la reunión no implica la participación en el concurso.

-El número de play-backs participantes será limitado.

-Rogamos la asistencia a la reunión de todas aquellas Fallas o asociaciones que participen en el concurso. En dicha reunión se podrá ver el escenario sobre el cual se desarrollará el concurso. Las medidas del escenario son 6 x 4 metros con escaleras a ambos lados del mismo.

-Será obligatorio el pago de una fianza de 30 euros por play-back inscrito que les será devuelta al finalizar el concurso. No se podrá participar sin antes haber hecho efectivo el pago de la fianza. Aquellos que no puedan asistir a la reunión tienen a su disposición la cuenta de “Cajastur”: 2048-0248-51-3404000266. En el espacio “concepto” anotar el nombre del participante que corresponda.

-Para inscripción telefónica llamar al siguiente número: 627 44 55 90 (Víctor Blasco)

-También se podrá realizar la inscripción por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o facebook: villa de godella siempre que se indique un número de teléfono para poder contactar.

-Las canciones deberán presentarse en cd’s. En cada cd habrá una única pista, debiendo estar indicada la Falla o Asociación a la que pertenece.

-Los cd’s se entregaran a la llegada al Teatro, donde habrá que estar media hora antes del comienzo del concurso.

-La organización no se hace responsable de la calidad de grabación de los cd’s entregados.

-Los días de participación serán los siguientes:

DOMINGO 8 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16:00 h.

DOMINGO 15 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16:00 h.

SÁBADO 21 DE ENERO A PARTIR DE LAS 21h.

DOMINGO 22 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16:00 h.

DOMINGO 29 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16:00 h.

-Al finalizar el concurso el día 29 de enero se entregarán los premios. En caso de no recogerse alguno de los premios otorgados en el momento en que se nombre dicho premio quedará desierto.

-En la presente edición se repartirán un total de 1.170 euros en premios repartidos de la siguiente forma:

Individual Mayor:

1er Premio: 120 euros y trofeo.

2º Premio: 60 euros y trofeo.

3er Premio: 30 euros y trofeo.

Grupo Infantil:

1er Premio: 300 euros y trofeo.

2º Premio: 200 euros y trofeo.

3er Premio: 100 euros y trofeo.

Individual Infantil:

1er Premio: 120 euros y trofeo.

2º Premio: 60 euros y trofeo.

3er Premio: 30 euros y trofeo.

-Cualquiera de las categorías podría suspenderse en caso de haber menos de 3 play-backs inscritos.

-Los premios, así como las cantidades que les acompañan podrán sufrir variaciones el día de la reunión según el número de play-backs inscritos en cada categoría.

PREMIOS ESPECIALES

- Premio al Mejor Vestuario: Trofeo

- Premio a la Mejor Coreografía: Trofeo

- Premio al Mejor Maquillaje: Trofeo

- Premio al Mejor Decorado: Trofeo

- Premio al Mejor Montaje Musical: Trofeo

- Premio a la Mejor Estética de Conjunto en Escena: Trofeo

- Premio a la Mejor Temática Infantil: Trofeo

- Premio a la Originalidad: Trofeo

- Premio a la Mejor Interpretación Infantil: Trofeo

- Premio a la Mejor Interpretación Mayor: Trofeo

- Premio al Favorito del Público: Trofeo

-A estos premios especiales optan todos los play-backs participantes.

-Las notas para los premios especiales únicamente se tendrán en cuenta para determinar el ganador de estos premios, no para designar a los ganadores de los premios por modalidades.

-Los premios a “MEJOR INTERPRETACIÓN INFANTIL Y MAYOR”, se concederán a la interpretación de uno de los participantes de un play-back, ya sea grupo o un individual, no al Play-Back en el que participa el ganador de dicho premio. Habrán 3 nominados a mejor interpretación en cada uno de las dos categorías y se entregará un recuerdo a cada uno de ellos. Para el premio a la mejor interpretación mayor el jurado podrá decidir otorgar el premio sin nominaciones en caso de considerarlo oportuno.

-El Premio “Favorito del Público” se concederá mediante la votación del público asistente a lo largo de los días de concurso.

-Se entregará un premio al mejor play-back representado por una falla o asociación de Godella, dotado de trofeo y 50 euros. Este premio podrá ser eliminado si no hay un mínimo de 2 play-backs participantes.

-También se entregará el premio “GENTE DE FALLAS-AL MÁS MEJOR” Ganador absoluto de todas las modalidades. Que se concederá a aquel Play-Back que obtenga la puntuación más alta del concurso. Este premio estará dotado de trofeo y 100 euros donado por “GENTE DE FALLAS DE ONDA CERO”.

-Queda terminantemente prohibido utilizar tubos lanzadores de confeti durante las actuaciones.

-El concurso se desarrollará con los mismos medios de iluminación y decorado para todos los participantes, aunque se aceptarán decorados e iluminación especiales aportados por cada concursante.

-La Organización se reserva el derecho a suspender el acto en caso de considerarlo necesario. Así como a tomar las decisiones que considere oportunas a lo largo de la celebración del concurso y a resolver los posibles problemas que se presenten como mejor considere, siempre buscando el bien del concurso, el espectáculo, así como del público asistente.

-El orden de actuación puede variar por la incomparecencia de alguno de los participantes. En dicho caso se adelantaría el orden de actuación.

-La participación en este concurso implica la aceptación de estas normas.

-Rogamos sean puntuales tanto el día del concurso como el de la reunión.

-Agradecemos de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo, y SUERTE A TODOS.

EL PRESIDENTE DE LA A.C. LA CUNA

Víctor Blasco Martí

EL PRESIDENTE DE LA FALLA SEVILLA-DENIA

Jose Luis Domingo Chanzá