Desfile 02

El jueves 20 de septiembre, a las 20 horas, en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia, tendrá lugar el I Desfile de Indumentaria Valenciana del Gremio Artesano de Sastres y Modistas C.V.

Las firmas L’Atelier de la Seda, Cosas Cucas, Eugenia Puertes Indumentaristas, L’U i Dos Indumentaria Valenciana, Carlos Salvador Taller de Indumentaria, Les Barraques Carmen Asins, Margarita Vercher, Marian Indumentaria Valenciana, Cancan en Pac y Flor Carmen Bueso estarán presentes en una pasarela que mostrará novedades, tendencias y cortes de la indumentaria tradicional valenciana en un evento de carácter solidario. Y es que los beneficios del desfile estarán destinados a la asociación Aspanion Niños con Cáncer, organización que desde 1985 ofrece apoyo psicológico, social y económico a enfermos y familiares.

En las oficinas de la escuela de formación del gremio (plaza del Ayuntamiento, 2-3ª) ya están a la venta las entradas a un precio de 5 €. Existe la posibilidad de colaborar también a través de una Fila Cero.

Este desfile es una nueva manifestación con la que el gremio promueve la divulgación del trabajo de los profesionales en indumentaria tradicional y que se suma al Premio Joia, que cuenta ya con cinco ediciones reconociendo la excelencia de las empresas valencianas.

Artículos relacionados

La Llar del Fil confecciona mascarillas higiénicas reutilizables La Llar del Fil confecciona mascarillas higiénicas reutilizables" >La Llar del Fil confecciona mascarillas higiénicas reutilizables
Así ha sido la festividad de la Mare de Deu en su Real Basílica Así ha sido la festividad de la Mare de Deu en su Real Basílica