Original Paella es una joven empresa valenciana especializada en el mundo de la paella. En Burjassot tiene su almacén y ofrece un amplio abanico de soluciones para nuestras paellas, una tienda online de productos para la paella, realiza formación de maestros paelleros, alquila equipos para hacer paellas gigantes y concursos de paella, y destaca su división de catering y comidas populares. Especialistas en la paella valenciana, también preparan paella de marisco, fideuà, tortillas de patata gigante, caldero, arrós amb fessols i naps y un largo etc. a través de más de 20.000 raciones al año por toda la geografía española. Valga como ejemplo que es la empresa elegida por el grupo Carrefour para realizar paellas para 1.000 personas diarias en 10 etapas de la vuelta ciclista a España, o que entre sus clientes están Decathlon, Citibank, Grupo Dia, Fondo Internacional de Ciclismo Marcha de Valencia, Crazy Race, Sodexo, Bayer y un largo etcétera.

“La calidad del producto y servicio, siempre priorizando la satisfacción de nuestros clientes” es su santo y seña, tal y como indica su gerente, Javier Baixauli, ya que utilizan en sus paellas gigantes arroz tipo bomba, que deja el grano cocido pero entero y suelto, aceite de oliva virgen y productos de máxima calidad.

www.originalpaella.es es una empresa comprometida con el mundo de las Fallas y la sociedad valenciana. El día 19 de noviembre patrocinó una paella benéfica para 2.500 personas en un encuentro solidario del mundo de las Fallas cuya recaudación fue destinada en su totalidad a la asociación Bona Gent, que contribuye a la integración de jóvenes con discapacidad intelectual. En este evento estuvieron presentes las Falleras Mayores de Valencia 2020 y sus cortes de honor. Un acto solidario y benéfico en el que Original Paella acompañó al mundo de las Fallas y puso su ‘granito de arroz’ por los que más lo necesitan.

Hay que subrayar que Original Paella es una empresa que conoce y satisface las necesidades de las comisiones falleras, tal y como demuestran los trabajos realizados para la Agrupación de Fallas Camins al Grau; falla Ferroviaria; falla Plaza de la Merced; falla Trinitat-Alboraya; Falla del Duc; falla Joaquín-Navarro Carricola; falla Manises; falla Alcàsser o la falla Els Jovenils, entre otras. Teléfono de contacto 963906901. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.