Sin haber cumplido todavía los dos años de existencia, la firma Hòmens-Homenets, situada en pleno centro de Valencia, en la calle Garrigues, frente al conocido establecimiento de Dalila, consolida plenamente su presencia en el sector de la indumentaria valenciana.
Creada con la intención de satisfacer al niño y al hombre más exigente, la firma nos muestra las últimas novedades del sector dentro de la tradicional indumentaria valenciana. Desde el torrentí al saragüell, además de todos los complementos necesarios, y ajustándose a los deseos del cliente más exigente, Hòmens-Homenets ofrece vestir al hombre y al niño de la cabeza a los pies, contando con confección propia para estos trajes, así como para mujer, contando con un amplio abanico de cortes de tela para la confección de trajes de huertana.
Hòmens-Homenets es sinónimo de precios especiales, facilidades de pago y la mejor atención, algo que se puede comprobar personalmente en la calle Garrigues, 17, de lunes a sábado, de 9 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas. También se pueden seguir todas sus novedades desde las redes sociales.