Anuario 2011
Descripción
Todo un año de fallas resumido en 193 páginas de momentos especiales; de premios, reconocimientos y homenajes; de actos y citas ineludibles; de reinas de la fiesta; de monumentos, sátira y gracia; de amor por las tradiciones. En definitiva, de fallas. Así es el Anuario 2011 de Actualidad Fallera.
El compromiso que MPG diseño y comunicación mantiene con las fiestas valencianas se reedita por medio del Anuario, una publicación que lleva nueve años ofreciendo un extenso resumen de lo que dieron de sí las fiestas falleras. Sus protagonistas principales, los nombres propios del ejercicio, los actos más relevantes, los premios y las noticias de interés de todo un año de fiesta encuentran en este volumen su lugar para el recuerdo.
Desde el año 2006, nuestra edición del resumen del año fallero incluye las fotografías de todas las fallas plantadas en las más de 380 demarcaciones censadas en la Junta Central Fallera. Y es que el monumento fallero es pieza fundamental de este compendio del año.
Los actos oficiales que vertebran el programa de actos anual del mundo fallero se entremezclan en páginas interiores, haciendo especial hincapié en las elecciones, proclamaciones y exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, así como en las distintas galas realizadas.
La semana fallera de 2011, que será recordada por las duras condiciones climatológicas en sus primeros compases, los cuales complicaron la plantà de las fallas, se recoge con todo lujo de detalles a través de textos y fotografías, además de los eventos de mayor atención mediática, como las mascletaes, las ofrendas y, por supuesto, la cremà de las fallas.
La guinda la ponen más de 80 páginas de fallas. Los monumentos de las diferentes secciones, tanto mayores como infantiles, componen uno de los atractivos más destacados del volumen.
Tal y como viene siendo habitual, los premios y galardones más significativos del mundo de las fallas componen la última sección de un ejemplar que podrán encontrar en sus puntos de venta habituales en el mes de septiembre 2011.