El pavimento de azulejo blanco y verde en diagonal y los murales que presiden la capilla del Colegio del Arte Mayor de la Seda fueron el marco en el que la indumentarista Amparo Fabra nos mostró sus obras.
Raquel Alario Bernabé luce un espolín manual Árabe en color rosa noble. Puntillas antiguas de encaje de Bruselas, punto de aguja y duquesa. Manteletas en tul bordadas en oro con 17.000 lentejuelas. Aderezo modelo pájaros en perla.
Elena Cuenca Juan viste un espolín manual Espigas en color oro antiguo. Puntillas antiguas de encaje de duquesa. Manteletas de tul bordadas en oro. Aderezo en perlas.
Silvia García Arance lleva una seda con dibujo San Sebastián en verde primavera. Manteletas bordadas en seda con lentejuela dorada. Puntillas bordadas a mano. Silvia, hija del orfebre Carmelo García, lleva un aderezo diseñado por ella misma, con piedras smoked topaz y light peach.
Clara Romero Ibernón luce una seda con dibujo Borgoña en color crudo. Manteletas en tul bordado en oro. Puntillas manuales. Aderezo de racimo en perlas.