La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno Morales, lució para la Gran Gala Fallera una seda natural 100% de Vives y Marí, bautizada con el nombre de “Alicia”. El corte es un lampas, dibujo exclusivo de ROA, compuesto de 16 colores, nobleza en hilo blanco y metal plata envejecida. El estilo de dibujo es simétrico, donde destaca su ramo principal. Está trabajado como los espolines antiguos, perfilado en negro para darle profundidad a las flores, todo ello sobre un fondo verde primavera.
El traje confeccionado es un modelo del siglo XVIII, compuesto por jubón siguiendo un patrón antiguo de envarado interior. Destaca en la confección los dibujos del detalle de la cintura y el encaramiento de los centros en cada una de sus costuras.
Sobre la tela, juego de pañuelo y delantal de la firma Artesanía Viana, bordados sobre seda rayada con hilo de seda marfil y lentejuela plata, compuesta por puntilla y entredoses de valencié formando líneas separando los bordados. El remate de la orilla está confeccionado con puntilla encañonada.
El Taller Flor d’Aigua es el encargado de las peinetas. Se trata de una forma modificada con el nombre de “hojas”, con dibujo exclusivo y único realizado para ella, acabado en plata óxido y con laterales de forma redondeada.
El ahuecador de es de firma Cancán En Pac: modelo “I+D”, consiguiendo así el vuelo deseado.
El aderezo es de Art-Antic, realizado en plata de ley, todo montado con perla natural cosida a la pieza en diferentes tamaños. Los centros son en piedra natural aventurina verde, haciendo juego con el traje. Destaca el broche y el colgante con unas perlas laterales.