La firma Margarita Vercher lleva más de 20 años en el mundo del diseño y fabricación de cancanes por toda la Comunidad Valenciana, estudiando la manera en la que esta prenda, fundamental en la indumentaria valenciana, cumpla con creces las expectativas de indumentaristas y falleras.
Tal y como afirman los responsables de Margarita Vercher, “la comodidad y ligereza, el ahuecado perfecto para cada falda y la máxima durabilidad del cancán son los tres pilares en los que la firma investiga, trabaja y mejora, cada temporada”.
“La última generación en cancanes con tensor de aros -patentado-, junto el éxito de nuestra cinturilla de velcro® -patentada- en 2013 han marcado un antes y un después, en lo que a cancanes se refiere”, declaran. “Desde entonces ha tenido un éxito brutal, ya que no existía nada igual. La máxima comodidad que ofrece hace que las falleras lo pidan como el cancán de la cinturilla de velcro®, en ocasiones sin definir el modelo”, subrayando un dato: “para ajustar el mejor modelo para su falda le puede aconsejar su indumentarista”.
Son muchos los modelos de Margarita Vercher, pero los más destacados son el cancán Alicia; cancán Mireia; cancán Alicante; cancán Cloe o cancán 13 –rulos-. Estos cinco modelos están disponibles con algunas variantes para adaptarse perfectamente a todas las faldas. “Sea cual sea su peso o su diámetro, la falda debe lucir perfecta”, subrayan.
“Nos llena de satisfacción que el público, como miles de falleras valencianas, y en cada región, nos hagan llegar felicitaciones sobre sus prendas después de su reinado”, concluyen, recordando que todos sus artículos están disponibles en un gran número de tiendas y centros especializados.