Las Fallas están a la vuelta de la esquina y el taller de ROA Indumentaria Valenciana se encuentra desde hace meses a pleno rendimiento. En el obrador, los artesanos de la prestigiosa firma de indumentaria ultiman los preparativos de las piezas exclusivas realizadas, poniendo en cada detalle la signatura única y singular de ROA, aquello que distingue las obras de una firma que destaca por su saber hacer, elegancia y refinamiento.
Cada persona que se acerca a ROA recibe una atención personalizada y cada proyecto se mima y cuida de forma particular. Así es el sello de identidad de esta empresa referente en el mundo de la indumentaria valenciana.
Gisela Belenguer, fallera mayor 2017 de la comisión de la falla Jacinto Benavente-Reina Doña Germana, ha confiado en las manos expertas de ROA para la indumentaria valenciana que lucirá durante en este año de reinado. Ya son tres los trajes que se han confeccionado en este taller.
Gisela luce un modelo exclusivo de ROA, el dibujo ‘Gala’ en fondo borgoña, confeccionado al estilo del siglo XVIII, todo envarado, con la elegancia de las líneas que imprime la firma en todas sus creaciones. Las manteletas, en beige oro, son de Hijas de Carmen Esteve; el aderezo, de Art Antic, y las peinetas de Flor d’Aigua.
Fotos: Pardo Fotógrafos